TRATAMIENTOS CORPORALES2017-06-01T10:30:28+00:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS CORPORALES -  -Utilizamos el Lipomassage® de LPG para eliminar aquellas grasas que se resisten a la dieta y al ejercicio físico. Después de 5 sesiones se podrán ver resultados visibles en la eliminación de los acúmulos de grasa, en la eliminación de la celulitis , en la eliminación de las retenciones de líquidos y obtendrás una aspecto general de tu silueta mejorado. Lipomassage® es una técnica 100% natural para el adelgazamiento. La acción de los rodillos del equipo con el que trabajamos estimula una reacción biológica intensiva que activa la eliminación de la grasa resistente y la producción de colágeno y la elastina.

LA ELIMINACIÓN DE LAS CÉLULAS GRASAS

La tecnología LPG se utiliza para reactivar el potencial natural del cuerpo para eliminar la grasa, activando la circulación sanguínea y el drenaje linfático. El manipulo motorizado con el que está equipado el equipo Cellu M6, estimula el tejido adiposo y multiplica la capacidad del cuerpo para eliminar el contenido de las células grasas.

ELIMINA LA CELULITIS / REMODELA LA SILUETA

Las técnicas Endermologie® y Lipomassage® que se realizan en exclusividad con el equipo Cellu M6 ofrecen resultados excelentes en la eliminación de acúmulos de grasa en zonas difíciles de abordar y en el tratamiento de la celulitis.

REAFIRMA LA PIEL

La acción mecánica del manipulo activa la capacidad del cuerpo de generar colágeno por lo tanto la piel recupera su aspecto natural, su brillo y su vitalidad.

TRATAMIENTOS CORPORALES -  -Debido al estrés y a las tensiones de la vida cotidiana, o bien por efectos posturales, nuestros músculos se contraen apareciendo los dolores y las rigideces.

Nuestras terapeutas localizan las zonas de tensión, trabajándolas de forma que mejoran las contracturas y se relaja la musculatura.

DRENAJE LINFÁTICO

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos que no son capaces de drenarse por medios instrumentales.

La esclerosis vascular consiste en inyectar en el interior de una vena varicosa una sustancia esclerosante que provocará la desaparición gradual de la variz. El tratamiento se acompaña de medias de compresión, lo que conlleva un mejor resultado.

En una primera consulta, procedemos a la realización de la historia clínica y a una valoración flebológica de las extremidades inferiores del paciente. Si la esclerosis es la terapia elegida y el paciente está de acuerdo en iniciar el tratamiento, en esta primera visita se realiza la primera sesión de esclerosis.

Habitualmente, las sesiones son semanales y el número de éstas depende de la cantidad de sesiones, su extensión y de la respuesta particular de cada paciente al tratamiento.

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración superior al normal. Puede afectar a toda la superficie corporal o estar localizada en axilas, palmas o plantas. La toxina botulínica ha supuesto una revolución en el tratamiento de la hiperhidrosis. Su efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas y por tanto disminuye la producción de sudor ahí donde se inyecta. La aplicación selectiva en las zonas con una sudoración mayor, permite poder actuar únicamente en las áreas que presentan más hiperhidrosis, y evitar así posibles efectos secundarios sistémicos o la aparición de hipersudoración compensatoria. Es un tratamiento muy efectivo cuando se aplica con una técnica correcta.

La mesoterapia es una técnica terapéutica que consiste en realizar infiltraciones vía intradérmica o subdérmica con dosis mínimas del fármaco indicado. Es eficaz en celulitis y lipocavitación localizadas.

El efecto conseguido al realizar la técnica es el siguiente:
– activación de la circulación.
– alteración de las paredes del adipocito, liberando el contenido graso.
– mejora de la oxigenación tisular.

Como consecuencia de lo anterior obtenemos:
– disminución del volumen de la zona tratada
– mejora de la piel de naranja
– localización de la pérdida de peso si el tratamiento se acompaña con dieta

En muchos casos es conveniente asociar sesiones de amasamiento tisular mecanizado (L.P.G.), presoterapia o plataforma vibratoria.

Los Hilos Mágicos o hilos tensores de polidioxanona consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del cuerpo con flacidez desde el interior sin cirugía y con resultados duraderos.

La síntesis de proteínas estructurales inducida por los hilos mágicos produce numerosos efectos terapéuticos:

  • Redensificación cutánea: Los hilos mágicos estimulan los fibrocitos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.
  • Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
  • Tersura y luminosidad: Los hilos mágicos estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.
  • Prevención: La revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.

DermaPen es un revolucionario dispositivo de micro-agujas que tiene como objetivo reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel de forma natural.

Dermapen se compone de finas agujas que realizan múltiples punciones en la piel creando microcanales para vehiculizar diferentes principios activos, dependiendo de las necesidades de cada paciente, a capas más profundas de nuestra piel. Esto ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen es un sistema que nos permite tratar el acné así como sus marcas, también tratamos con este dispositivo manchas, rosácea, arruga fina, cicatrices quirúrgicas, estrías y alopecia.

Cada una de las micro punciones induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel de manera natural haciendo que la piel luzca rejuvenecida eliminando las pequeñas arrugas.

Los resultados son progresivos ya que la regeneración de colágeno en la piel de manera natural es gradual. Después de su aplicación la piel queda un poco enrojecida, durante unos días fruto de la reposición de la piel. Este tratamiento está Indicado para cualquier tipo de piel, incluso para zonas sensibles como párpados, cuello y escote.

El método SHR es un método exclusivo de fotodepilación que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el foliculo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido colindante y la superficie de la piel.

Utilizamos una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento, empleando bajas fluencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.

Hay muchas razones por las que podemos plantearnos la eliminación de un tatuaje: cambio de trabajo, cambio de pareja o simplemente cansancio. Queremos ver una piel limpia pero no cambiarla por una quemadura.

Gracias a nuestra tecnología Q-Switch que nos permite trabajar una gran cantidad de colores y tipos de tatuaje podemos eliminarlos sin dañar la piel. Actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño que nuestro organismo puede reabsorber y eliminar posteriormente a través del drenaje linfático.

En el transcurso de 4 a 6 semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micro partículas de pigmento. No deben pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que hay estudios que demuestran que el proceso de eliminación de tatuajes se ralentiza.

¡Tanto tiempo en el gimnasio con una buena alimentación y aun así tengo celulitis y grasa localizada! Sí, parece mentira pero sucede.
En nuestra clínica dispondrás de varios tratamientos para solucionarlo:

LPG: el sistema de vacunterapia que realiza el LPG hace que los volúmenes del cuerpo se reposicionen consiguiendo una remodelación de la figura y una mejora de la celulitis en todo el cuerpo.

Mesoterapia corporal: consiste en inyectar un coctel de medicamentos homeopáticos que activa al propio organismo para la eliminación de desechos y mejora la circulación consiguiendo una pérdida de volumen en todo el cuerpo o en zonas localizadas mejorando el aspecto de la piel y la celulitis.

Presoterapia: este dispositivo mejora el drenaje linfático haciendo que las piernas hinchadas, ya sea consecuencia de un sistema linfático lento o un trabajo estático, vuelvan a su estado de reposo.

Intralipoterapia: consiste en inyectar ácido desoxicólico, que esta presente en el organismo y se reabsorbe con facilidad, en los acúmulos de grasa produciendo una lipólisis (destrucción del adipocito) que libera la grasa y hace que se elimine por medios naturales. Para mejorar y agilizar los resultados del tratamiento suele acompañarse con drenajes linfáticos para ayudar al cuerpo a liberar esa grasa, ya que no se debe realizar ejercicio en los 15 días posteriores al tratamiento.