NO OLVIDES SONREIR EN LAS FOTOS NAVIDEÑAS - odontologia-categoria - sonrisaNO OLVIDES SONREIR EN LAS FOTOS NAVIDEÑAS

Se acerca una de las fechas más señaladas del año, las fiestas navideñas, ese momento en el que estamos más unidos que nunca con nuestros familiares y amigos, y en el que llenamos nuestro álbum de fotos. Si eres de los que se preocupa por cómo sale en las fotos, ¡esto te interesa!

Un grupo de científicos de la Universidad de Minnesota ha realizado  un estudio con el fin de establecer un patrón para lucir la mejor sonrisa en las fotos. Para este estudio, realizado recientemente, se crearon 27 animaciones de sonrisas en función de la anchura, el ángulo y la proporción de los dientes. Después, pidieron a más de 800 personas que calificaran las sonrisas como “agradables”, “afectivas” o “naturales”. Los resultados de esta investigación han servido como base para determinar algunos factores a tener en cuenta a la hora de sonreír delante de una cámara y así conseguir la mejor imagen.

Según el estudio, lo mejor es una sonrisa moderada y no una sonrisa demasiado amplia. Las sonrisas muy amplias son sonrisas poco naturales. Un truco que utilizan habitualmente modelos y celebrities es colocar la lengua detrás de los dientes a la hora de sonreír, así se aseguran de no lucir una sonrisa muy amplia y mostrar una imagen menos forzada.

¡Ahora solo te queda probar estos trucos ante la cámara y comprobar el resultado! Y si no te atreves a sonreir porque no te gustan tus dientes, es el momento idóneo para venir a visitarnos y ponerte manos a la obra.