SORTEO NAVIDEÑO BARBERÁ CLINIC

En Barberá Clinic llega la magia de la Navidad y regalamos un exclusivo cofre de la firma Skin Clinic. Laboratorio dermocosmético Español con tratamientos que cambian la piel.

Este cofre consta de;

  • Espuma Limpiadora; Espuma dermoprotectora de limpieza para el cuidado diario de la piel. Elimina impurezas y el exceso de grasa. Deja la piel limpia y mate.
  • Serum Proteo C;  Vitamina C libre y pura de efecto peeling vitamínico. El Ginkgo es activador de la micro-circulación periférica facial, mejorando el aporte nutricional a la piel desde el interior. El DMAE agente reafirmante de efecto tensor, ayuda a fortalecer la estructura de los tejidos. Los Proteoglicanos restauran las funciones celulares epidérmicas, intensificando su metabolismo. Todos estos activos, en una Base Sérum exenta de aceites, nos dan un efecto flash-tensor inmediato desde la primera aplicación.
  • Crema Antiarrugas Liposom; Con activos que aumentan la elasticidad de la piel favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. El factor hidratante natural mantiene el nivel hídrico cutáneo. Las vitaminas aportan propiedades antioxidantes y antirradicales libres.
  • Mini-talla Ferulast; Contiene ÁCIDO FERÚLICO, que por sus propiedades antioxidantes, contrarresta los efectos de la radiación ultravioleta en el ADN y en las membranas celulares, evitando así la deshidratación provocada por dicha radiación. La ASTAXANTINA preserva la integridad del colágeno, dando como resultado una piel más elástica. Proporciona protección desde el interior, mejorando la microtextura cutánea y contribuyendo a suavizar las arrugas de expresión. Su 0,3% ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular, regula la hidratación de la piel y la redensica mejorando su firmeza. La VITAMINA C le da un plus de luminosidad a la piel. Es un gran aliado en el proceso de recuperación cutánea, ya que estimula la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres, regenera la VITAMINA E y disminuye la formación de lipoperóxidos, aceleradores del envejecimiento. Y la VITAMINA E actúa como barrera natural para proteger la piel de los rayos solares, gracias a sus propiedades antioxidantes. Combate el fotoenvejecimiento al mejorar la hidratación y elasticidad. Solución antioxidante efecto BOOSTER para rostro, cuello y escote, de rápida absorción, que aporta suavidad y elasticidad. Facilita que la piel absorba mucho mejor y más rápidamente la crema facial diaria, enriqueciéndola y potenciando su efecto.
  • Mini-talla Antirging; Reafirmante facial, prevención y cuidado de las arrugas. Aporta luminosidad y protege de las radiaciones solares. Mejora notablemente el aspecto de la piel, aportando hidratación y luminosidad en cara, cuello y escote. Incrementa la reparación del ADN después de una exposición a la radiación solar.

Para poder participar debes seguirnos en redes sociales o pasarte por nuestra consulta y rellenar la papeleta, así optarás a este maravilloso cofre.

Se informará del afortunado el 31 de Diciembre 2018

2018-11-29T16:01:51+00:00