DÍA DE LA MADRE, REGALA BELLEZA - medicina-estetica-categoria - Se acerca el día de la Madre y en ocasiones ya se nos agotan las ideas de qué regalar.

En Barberá Clinic te aconsejamos que regales Salud, Belleza y Bienestar con nuestro equipo cualificado y nuestros tratamientos para todos los gustos.

Os ofrecemos algunas ideas;

Para las mamás que no se quieran pinchar;

Peelings; Tenemos una gran variedad de peelings que estimulan colágeno y elastina, reafirman, eliminan manchas, suavizan arrugas, etc. Por lo que aportan una piel mejor sin inyectar productos.

Elektra; el láser Elektra reafirma la piel del rostro y papada sin ninguna rojez ni tratamiento post. Ideal para redensificar la piel.

Para las mamás que no les importen los pinchacitos;

Ácido Hialurónico; Trabajamos con una amplia variedad de ácidos hialurónicos para poder dar el mejor servicio dependiendo del caso que se nos presente, pudiendo realizar desde tratamiento sutíles a más visibles siempre con gusto por la estética, ya que preferimos el ‘qué buena cara tienes’ al ‘qué te has hecho’.

Toxina Botulínica; Uno de nuestros tratamientos estrellas y al explicarlo a las pacientes uno de nuestros tratamientos donde los usuarios más dudas tienen. Ya que la Toxina Botulínica NO INFLAMA, NO RELLENA Y NO HINCHA.

Hilos Tensores; El mejor aliado contra la flacidez facial. Tratamiento poco invasivo con resultados inmediatos.

Todos estos tratamientos y muchos más los podréis encontrar en nuestras instalaciones y poniéndoos en contacto con nosotros en el 91.3889006.

NO REGALES LO DE SIEMPRE, ESTE AÑO REGALA DIFERENTE, REGALA BELLEZA.