¿POR QUE PONERSE A DIETA? - medicina-estetica-categoria -

Llega el buen tiempo  y nos gusta sentirnos bien por fuera y por dentro y por ello deberíamos tener una alimentación sana. Ya no es solo cuestión de estética, sino de salud. Además actualmente existen muchas enfermedades relacionadas con malos hábitos en las comidas  por ejemplo la hipertensión o colesterol las cuales tienen una mejoría considerable al modificar la alimentación.

Además sentirte bien contigo misma es uno de los mejores regalos que te puedes hacer, además de cuidarte para estar saludable y tener más calidad de vida a largo plazo.

Son muchos los beneficios que te puede aportar hacer una dieta saludable, además del físico, en estado de ánimo, en la energía diaria, mejor piel y cabello etc. y otros aspectos como organizarte la alimentación, el horario de comidas, la organización en los menús, ayudar a alimentarse mejor toda la familia etc.

Por otro lado, es mucho más seguro si tu alimentación está guiada por un dietista-nutricionista ya que será personalizada para cada caso y podrá adaptarse a los hábitos, enfermedades, actividad física de cada persona.

En Barberá Clinic te ayudamos si decides dar este paso. Llámanos al 91.3889006 . Ese será un buen comienzo para cambiar de vida.