SHR Fotodepilación - medicina-estetica-categoria - depilacion

Con nuestra tecnología de luz pulsada indolora cualquier momento es bueno para empezar con la depilación ya que no hay problema por estar morena con nuestro sistema o tener un fototipo alto.

Hay mucha controversia entre cuál es el método más efectivo de depilación con luz, ya que ahora tenemos mucha información y vivimos en una sociedad que queremos los mejores resultado en el menor tiempo posible y por qué no, por menos precio.

Y ¿por qué Barberá Clinic ha considerado el introducir la luz pulsada frente a la depilación láser? Estas son las razones:

  • El tratamiento con luz pulsada no se interrumpe en verano, por lo que el tratamiento es más efectivo ya que la paciente no tiene porque anular las citas por estar morena.
  • Se puede realizar en fototipos altos, pudiéndose hacer a gente negra sin riesgo a quemar su piel.
  • La luz pulsada elimina cualquier tipo de vello, pudiendo depilar incluso a gente con pelo rubio.
  • El sistema que hemos incorporado de luz pulsada es indoloro, por lo que es muy cómodo realizar el tratamiento en zonas sensibles como las ingles y a gente joven.
  • La luz pulsada tiene precios muy competitivos ya que tiene muy pocos riegos.

En Barberá Clinic tenemos bonos anuales con los que se realiza una muy buena depilación, por lo que las siguientes sesiones (si fueran necesarias) se abonarían como sesiones de repaso.

Consulta nuestros precios sin compromiso y llévate una valoración gratuita. Pide cita en el 913889006