Vitaminas Faciales - medicina-estetica-categoria - La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facialpara mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara

La vitamina E, por ejemplo, muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

En Barberá Clinic utilizamos vitaminas de gran calidad para tener unos resultados espectaculares en poco tiempo.

En nuestra consulta ponemos el ejemplo a las pacientes de que las vitaminas son vasos de agua cuando tienes mucha sed, es decir, el primer vaso se ingiere rápido, como la primera sesión de mesoterapia, aportando hidratación pero con ganas de más. El segundo y tercer vaso de agua el cuerpo lo saborea y lo nota, como la segunda y tercera sesión de vitaminas. Por lo que recomendamos 3 sesiones de vitaminas con una espacio de entre ellas de un mes para que los resultados sean visibles y duraderos.

Consulta nuestras promociones en nuestra web o llámanos al 91.3889006.