TRATAMIENTOS CAPILARES

La caída del cabello es un fenómeno natural. De media, perdemos 50 cabellos al día, que son repuestos por un nuevo cabello. En algunas circunstancias, la caída del cabello puede estar asociada a alguna patología, que hace que perdamos más cantidad de lo que deberiamos.
En Barberá clinic disponemos de los tratamientos mas novedosos en prevención de caída del cabello.
 
  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS:
Plasma rico en plaquetas o PRP. Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar, estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso ayudando a frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.
 
  • MESOTERAPIA CAPILAR: 

La mesoterapia es una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades, como puede ser la caída del cabello.

Solamente sirve para la caída del cabello en aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos a ser revitalizados.

El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas, los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos provocadores del debilitamiento capilar.

El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependen en cada caso particular del diagnóstico y grado de alopecia encontrado en el paciente.

  • ESTUDIOS GENÉTICOS DE ALOPECIA:

Gracias a la biotecnología y los avances en estudios genéticos, podemos diagnosticar de manera precoz la calvicie. El éxito reside en anticiparse a la pérdida del pelo ya que, normalmente, no se aprecia hasta haber perdido el 50% de la masa capilar. Por eso, es de vital importancia predecir el problema antes de que se manifieste de manera evidente y así iniciar el tratamiento cuando las probabilidades de éxito son mayores.Con los estudios genéticos, analizamos los genes, mutaciones más frecuentes relacionadas con la alopecia, rutas metabólicas de los activos antialopécicos y proponemos una fórmula personalizada para cada paciente. No es invasivo y tiene un 99% de eficacia. Además, se trata de una prueba de saliva que tardará unas tres o cuatro semanas en ser analizada y proporcionarnos los resultados.

.

TRATAMIENTOS CAPILARES -  -