TRATAMIENTOS FACIALES2017-06-01T10:30:37+00:00

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES -  -LIMPIEZAS DE CUTIS: Es la base fundamental de todo tratamiento de belleza. Eliminamos de la superficie de la piel residuos naturales y partículas de suciedad que obstruyen los poros y dificultan su normal funcionamiento. Hay que empezar a hacerla a muy temprana edad, en la pubertad a los 12 o 13 años y es muy importante realizar mínimo una cada cambio de estación ya que nuestra piel precisa de cuidados diferentes dependiendo de la agresiones que sufre por los cambios climáticos.

HIDRATACIONES FACIALES: Dentro del cuidado facial se deben realizar hidrataciones con productos específicos a cada tipo de piel una vez al mes, esto nos ayudará a mantener una buena hidratación ayudando a disminuir las arrugas y evitar que se formen.

VELO DE COLÁGENO: El tratamiento con velo de colágeno nos ayudará en esos días que tenemos una ocasión especial ya que nos aportará un efecto flash sin descuidar el cuidado facial.

TRATAMIENTOS FACIALES -  -Es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de unas sustancias químicas, generalmente ácidos, que provocan la eliminación de células epidérmicas en mayor o menor profundidad.

Beneficios:

  1. Mejora de la calidad de la piel, más luminosidad.
  2. Atenúan o eliminan pequeñas arrugas, así como manchas e irregularidades cutáneas
  3. Imprescindibles en tratamientos de acné y para mejorar las cicatrices que éste pueda dejar.

La frecuencia de las sesiones es cada 15 días y el número de las mismas dependerá de cada paciente. Siempre asociaremos unas recomendaciones para mantenimiento domiciliario, como pueda ser el cosmético indicado a la hora de la higiene facial o de la hidratación.

Con la edad el cuerpo cambia sus patrones de deposición de grasas, por lo que el rostro comienza a perder grasa, especialmente en el tercio superior y aumenta en la zona inferior provocando un triángulo invertido.

Los materiales de relleno son una buena alternativa para reposicionar los volúmenes y dar un aspecto más juvenil siendo un tratamiento rápido y seguro.

Los materiales de relleno más utilizado en estos casos son;

Radiesse es un producto que se compone de hidroxiapatita cálcica. Esta sustancia una vez inyectada, además de recuperar el volumen, estimula la producción de colágeno produciendo, a partir de dos meses, un efecto de tensado o lifting. El efecto dura un año y medio y permite una reincorporación inmediata a la vida normal.

Ácidos Hialurónicos los productos que contienen esta sustancia nos permiten, dependiendo del peso molecular y la reticulación del mismo, desde hacer una hidratación en profundidad de todo el rostro hasta realizar un relleno de pómulos, labios o mentón reposicionando los volúmenes haciendo que el rostro vuelva a recuperar un aspecto joven.

TRATAMIENTOS FACIALES -  -Los Hilos Mágicos o hilos tensores de polidioxanona consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior sin cirugía y con resultados duraderos.

La síntesis de proteínas estructurales inducida por los hilos mágicos produce numerosos efectos terapéuticos:

  • Redensificación cutánea: Los hilos mágicos estimulan los fibrocitos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.
  • Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúa como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
  • Tersura y luminosidad: Los hilos mágicos estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.
  • Prevención: La revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.

DermaPen es un revolucionario dispositivo de micro-agujas que tiene como objetivo reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel de forma natural.

Dermapen se compone de finas agujas que realizan múltiples punciones en la piel creando microcanales para vehiculizar diferentes principios activos, dependiendo de las necesidades de cada paciente, a capas más profundas de nuestra piel. Esto ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen es un sistema que nos permite tratar el acné así como sus marcas, también tratamos con este dispositivo manchas, rosácea, arruga fina, cicatrices quirúrgicas, estrías y alopecia.

Cada una de las micro punciones induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel de manera natural haciendo que la piel luzca rejuvenecida eliminando las pequeñas arrugas.

Los resultados son progresivos ya que la regeneración de colágeno en la piel de manera natural es gradual. Después de su aplicación la piel queda un poco enrojecida, durante unos días fruto de la reposición de la piel. Este tratamiento está Indicado para cualquier tipo de piel, incluso para zonas sensibles como párpados, cuello y escote.

A medida que envejecemos, nuestra piel refleja los efectos de la acción del sol, el estrés y de los elementos ambientales de desgaste cotidiano. El fotorejuvenecimiento elimina estos signos de la edad, devolviendo a la piel un aspecto fresco y joven.

Sin dañar la piel, la luz penetra en las capas sub-superficiales y es absorbida por la hemoglobina, en el caso de tratar lesiones vasculares, o por el pigmento de la mancha a tratar y la piel comienza su proceso natural de curación.

IPL del inglés “Intense Pulsed Light”, elimina las huellas que los años y el sol dejan sobre nuestro rostro, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme de la cara, cuello, escote e incluso manos. Este sistema también elimina la cuperosis que hace que nuestro rostro se enrojezca con los cambios de temperatura y elimina esas pequeñas arañas vasculares proporcionando a la piel un tono homogéneo.

El láser ELEKTRA, de Barberá Clinic consigue un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel. Es decir, este tipo de láser rejuvenece la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Para ello, esta tecnología produce un efecto foto-acústico que crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel en profundidad. De esta forma, conseguimos una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno nuevo que se traduce en un tensado visible del rostro.

Con el láser ELEKTRA, de Barberá Clinic estimulamos la reparación de la piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina bajo la protección biológica de una epidermis intacta. Gracias a este tratamiento, no sólo mejoramos el aspecto dérmico de la piel, sino también el aspecto estético, perfeccionando así líneas finas que se producen por la falta de tensión de la piel y eliminando la concentración de pigmento responsable de la aparición de manchas en la piel.

Indicaciones

El láser ELEKTRA, de Barberá Clinic es un tratamiento sin dolor indicado principalmente para:

  • Tensar la piel
  • Borrar arrugas, líneas finas e imperfecciones de la piel como estrías y cicatrices (incluidas las de acné)
  • Mejorar la piel fotodañada o fotoenvejecida

Ventajas

El láser ELEKTRA, de Barberá Clinic presenta varias ventajas muy importantes para el paciente:

Resultados excelentes desde la primera sesión

Es un tratamiento SIN DOLOR. El paciente no siente molestias durante la sesión.

Tratamiento muy rápido, para realizar en cualquier momento que tenga disponible el paciente.

Sin efectos adversos post-tratamiento: no deja secuelas ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento. El paciente puede continuar con su rutina diaria tras el tratamiento.

Tratamiento eficaz en todo tipo de pieles y en cualquier época del año