SEDACIÓN CONSCIENTE2017-06-01T10:32:21+00:00

SEDACIÓN CONSCIENTE

Ponemos a su disposición la Sedación consciente. Gracias a ella usted logrará la máxima relajación y elimina la ansiedad que pueda producirle su visita a la consulta del dentista. Porque en esta clínica, su clínica, si nos preocupamos por el control del dolor y de la ansiedad de nuestros pacientes. Nos preocupamos por usted.

Muchas personas, tanto niños como adultos, sienten miedo al acudir a la consulta del dentista y se encuentran con un alto nivel de ansiedad durante el tratamiento.

Pero no se preocupe, si usted es una de estas personas, tenemos muy buenas noticias: en Barberá Clinic utilizamos sedación consciente, un tratamiento que le ayudará a controlar su ansiedad y relajarse completamente.

Se trata de una sedación en la que usted estará consciente en todo momento pero con un grado de relajación máxima. Para que su odontólogo pueda encargarse 100% de su tratamiento dental la sedación está dirigida por un médico anestesista que ira proporcionando el grado de sedación adecuado según el momento del tratamiento dental en el que se encuentre. De este modo su tratamiento dental no le provocará ninguna sensación de ansiedad ni miedo.

La sedación en odontología se lleva a cabo por médicos especializados en anestesiología que durante la cirugía monitorizan las constantes vitales (tensión arterial, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno), y ajusta la sedación del paciente. Esta monitorización permite adecuar la profundidad de la sedación durante el procedimiento y por el tiempo necesario. Dentro del equipo de Barberá Clinic, contamos con un médico especialista anestesiólogo que es quien dirige y lleva a cabo la sedación, tanto intravenosa como la inhalatoria.

BENEFICIOS:

  • Recibir un tratamiento de una forma tranquila y relajada
  • Mejor control de la analgesia posterior a la intervención
  • Con esta técnica se pueden realizar intervenciones del tipo:
    • Implantes dentales
    • Extracción de los cuatro cordales
  • Gracias a la sedación podemos tratar a pacientes con dificultades para recibir el tratamiento odontológico, ya sea por edad o por discapacidad.
SEDACIÓN CONSCIENTE -  -